El presidente ucraniano envía indirectas al primer ministro hungaro después de su viaje a Moscú.
Las grandes diferencias entre el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, estallaron este jueves ante la vista de todo el mundo en la cumbre de la Comunidad Política Europea que acogió el Reino Unido.
Un irritado Orbán -llamó “idiota” a un periodista que le hizo una pregunta- reclamó a su llegada a la cumbre que la Unión Europea desarrolle una estrategia propia de política exterior y que no se dedique a copiar la del gobernante Partido Demócrata de EE.UU..
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
“Es una guerra estúpida”: exasesor de Volodímir Zelenski sobre conflicto RusiaAlexey Arestovich, exasesor de Volodímir Zelenski, también destacó que el presidente ucraniano “no ha sido efectivo”.
Baca lebih lajut »
Zelenski se muestra favorable a la participación de Rusia en una cumbre de pazEs la primera vez que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, plantea la idea de conversaciones con Rusia sin la retirada previa de sus tropas del territorio ucraniano.
Baca lebih lajut »
El Presidente Zelenski promueve la participación de Rusia en la próxima Cumbre de PazEl presidente de Ucrania se muestra a favor de la participación de Rusia en una segunda cumbre para la paz.
Baca lebih lajut »
La policía rusa libera a empresario italiano secuestrado en MoscúLa policía rusa liberó hoy a un empresario italiano que había sido secuestrado en Moscú y trasladado a la ciudad de Briansk.
Baca lebih lajut »
Zelenski firmó acuerdo de seguridad con la UE, ¿En qué consiste?Proseguir con el apoyo militar y financiero a Kiev, y avanzar con el proceso de adhesión son los objetivos del acuerdo firmado por Volodímir Zelenski.
Baca lebih lajut »
Medida recíproca, pero no equivalente: periodista español tras veto ruso a medios europeosLa W habló con Javier González Cuesta, colaborador diario El País en Moscú.
Baca lebih lajut »