El jugador Xabi Alonso era como un prematuro entrenador. Su manera de mirar la cancha desde el mediocampo, su elegancia y precisión para distribuir los pases y su liderazgo para guiar al equipo lo hacían ver como un técnico en potencia.
El jugador Xabi Alonso era como un prematuro entrenador. Su manera de mirar la cancha desde el mediocampo, su elegancia y precisión para distribuir los pases y su liderazgo para guiar al equipo lo hacían ver como un técnico en potencia. Era cuestión de tiempo para que el elegante jugador se retirara, agarrara el tablero táctico y empezara a enseñar lo que sabía.
Redactor de EL TIEMPO @PabloRomeroET
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Xabi Alonso confirmó que se queda al menos otro año más al frente del Bayer LeverkusenRespecto al interés mostrado por otros clubes, entre ellos el Bayern de Múnich y el Liverpool, declaró que “no sería correcto” por su parte hablar de ello en este momento.
Baca lebih lajut »
Xabi Alonso confirma que se queda un año más en el Bayer LeverkusenEl técnico español era vinculado con el Liverpool y el Bayern Múnich para la próxima temporada.
Baca lebih lajut »
Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más en Bayer LeverkusenRespecto al interés mostrado por otros clubes, entre ellos el Bayern de Múnich y el Liverpool, Alonso declaró que “no sería correcto” por su parte hablar de ello en este momento.
Baca lebih lajut »
Deseado por 'grandes', Xabi Alonso decide continuar en LeverkusenSegún los medios se postulaban el Real Madrid, el Liverpool y el Bayern, los tres grandes clubes en los que jugó entre 2004 y 2017.
Baca lebih lajut »
Bayern Múnich 0, Borussia Dortmund 2: festeja el Leverkusen de Xabi AlonsoLos de Tuchel quedaron a 13 puntos de la cima de la Bundesliga de Alemania.
Baca lebih lajut »
Leverkusen: Jugador abre polémica con Xabi: “una pena que se quede'El entrenador español cerró la incertidumbre en su futuro y se quedará en Leverkusen.
Baca lebih lajut »