El hombre que mataron en un local del Mercado de Bazurto tenía 8 anotaciones.
Las manecillas del reloj marcaban justo las 7:35 de la tarde del viernes 26 de julio. A esa hora, un sicario mató a balazos a Jesús Caraballo Franco en el interior de un local comercial aledaño al Mercado de Bazurto. De testigos, clientes que departían con licor y música, y una cámara de seguridad que grabó el atentado cometido a sangre fría.
El asesino, que llevaba puesta una gorra y un tapabocas, y carga un morral, entró con el arma en sus manos al salón de juegos. Luego, se va corriendo, dejando atrás una escena de crimen que día a día se repite en Cartagena. Le puede interesar: Estos son los 2 hombres que sicarios mataron en los barrios San Isidro y El Pozón La muerte de Caraballo Franco fue en el acto.
Homicidios-En-Cartagena Mercado-De-Bazurto Mayores18
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
El hombre que mataron en un local del Mercado de Bazurto tenía 8 anotacionesLa Policía de Cartagena se pronunció sobre el homicidio a bala de Jesús Caraballo Franco, a manos de sicarios.
Baca lebih lajut »
Veolia refuerza la limpieza en el mercado de Bazurtoss
Baca lebih lajut »
A prisión atracadores que balearon a comerciante en el Mercado de BazurtoLos dos hombres señalados fueron capturados en un intercambio de disparos contra los policías que los perseguían.
Baca lebih lajut »
Desapareció y lo hallaron muerto en Medicina Legal: era cocinero en BazurtoGregorio Conde Robles era conocido como ‘el Conde’ y vivía junto a su jefe en San Fernando.
Baca lebih lajut »
Bazurto All Stars lleva la champeta a Europa con su nueva gira musicalLa agrupación cartagenera se encuentra de gira musical abanderando el género de su territorio y compartiendo su música con los europeos.
Baca lebih lajut »
Efemérides: hoy hace 40 años había quejas entorno al Puente de BazurtoEl puente comenzó a mostrar signos de desgaste. Las autoridades locales y la comunidad empezaron a notar la necesidad de reparaciones. Esta foto quedó para el recuerdo.
Baca lebih lajut »