De acuerdo con el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección del Ministerio de Trabajo, los trabajadores de la compañía manifestaron ser expulsados de sus cargos.
Sigue la conmoción por el anuncio de General Motors de dejar de ensamblar carros en Colombia. Esta vez, según alertó el propio viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Edwin Palma, los trabajadores de la compañía manifestaron que fueron expulsados de sus puestos de trabajo.
General Motors anunció el viernes 26 de abril de 2024 su salida de la fabricación de vehículos en Colombia, lo que implicará, por supuesto, el cierre de su planta Colmotores y el despido de por lo menos 800 trabajadores, quienes fueron los que alertaron al viceministros por la expulsión efectiva de sus puestos de trabajo.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Trabajadores de General Motors Colombia denuncian expulsión masiva de sus puestosDOLAR
Baca lebih lajut »
General Motors anuncia el despido de 850 trabajadores de ColombiaLa empresa cerrará plantas de producción en Colombia y Ecuador.
Baca lebih lajut »
MinTrabajo garantizará debido proceso en despido de 800 trabajadores de General MotorsEl ministerio del Trabajo, además convocará una mesa de diálogo social con las partes para revisar la situación de fondo y estudiar las mejores soluciones
Baca lebih lajut »
¿Qué va a pasar con marcas de General Motors en Colombia?Santiago Chamorro, director de General Motors para Suramérica, habló en La FM de RCN sobre el cierre de la planta de Colmotores en Colombia.
Baca lebih lajut »
Los planes de General Motors en Colombia, tras el cierre de la planta de ColmotoresEn entrevista con Ricardo Ávila, Santiago Chamorro, presidente y director de GM Suramérica, explicó qué viene para la empresa. | Empresas | Portafolio.co
Baca lebih lajut »
General Motors cierra planta de Colmotores en ColombiaPor otra parte, se espera que la medida resulte en despidos masivos que podrían afectar a más de 800 empleados.
Baca lebih lajut »