⏯️ Más de 120 menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades en una fiesta clandestina el pasado fin de semana, en la vereda Los Cauchos, Floridablanca.
Más de 120 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, en la vereda Los Cauchos, Floridablanca.Más de 120 menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades en una fiesta clandestina el pasado fin de semana, en la vereda Los Cauchos, Floridablanca.
Según el reporte, los adolescentes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y también sustancias alucinógenas. Además de la drogas, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga les encontraron armas blancas. Por lo que realizaron ocho órdenes de comparendos a los padres de familia, al tratarse de menores de edad. Ante el aviso de las autoridades, los acudientes llegaron hasta el lugar de los hechos.El comandante de la Estación La Cumbre, capitán Andrés Pérez, añadió que esta fiesta había sido convocada por los mismos menores a través de redes sociales.
Además, los menores también tendrían acceso a condones y cuartos, en los que ‘venderían’ encuentros sexuales.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Estas son las infracciones más cometidas por conductores durante la noche, en Bucaramanga y Floridablanca
Baca lebih lajut »
Precios de los carros usados empiezan a ceder: cuáles son los más apetecidosExpertos consideran que las altas tasas de interés han frenado el consumo de bienes durables.
Baca lebih lajut »
Estos son los castigos para los violentos en los estadios de fútbol de BogotáEstos son los castigos para los violentos en los estadios de fútbol de Bogotá. Hay multas económicas, sanciones de ingreso y apertura de procesos penales sobre la mesa. Lea los detalles aquí. ➛
Baca lebih lajut »
Domingo 7 en Chile, para los republicanosChile vivió este domingo 7 de mayo el cuarto proceso electoral asociado a la posibilidad de renovar la carta constitucional. Todo se inició con una tremendo despliegue ciudadano ya que, como pocas veces en la historia no sólo de Chile sino que de toda Latinoamérica, un movimiento de amplia base social había interpelado a la dirigencia política en torno a la necesidad de repensar a Chile. El diagnóstico pareció ser compartido por amplios sectores sociales: un país con escasos espacios de participación de la ciudadanía, con una tremenda desigualdad económica y social, donde el liberalismo más ortodoxo campeaba desde mediados de la década de 1970 y con una constitución que, más allá de los cosméticos cambios, rememoraba años de dictadura y momentos de los más oscuros de nuestra historia. La verdad es que hoy se vive un momento bien singular, desde aquel Acuerdo por la Paz y la Nueva Constitución del 15 de noviembre de 2019, que levantó las mayores esperanzas y que terminó de manera triste el 4 de septiembre del año pasado en que la ciudadanía rechazó por un amplio margen la propuesta de nueva constitución. No vale la pena aquí volver por el análisis de lo que posibilitó dicho resultado, pero si expresar que el panorama que hoy se inicia esta envuelto en una atmósfera más de indiferencia e ignorancia que de fervor y compromiso. No sé si Chile cambió mucho desde el estallido social del 2019 a hoy. Creo que la desigualdad sigue enseñoreando nuestro país, los espacios de participación ciudadana siguen reducidos a los actos electorales, el sueldo mínimo aún no llega a la brecha ética de los quinientos mil pesos mensuales, con lo que hicieron gárgaras hasta los sectores más conservadores de Chile ante las dramáticas imágenes de los saqueos y los destrozos. La reforma tributaria, base para renovar el pacto social, fue rechazada hace dos meses, el royalty a la minería sigue beneficiando a los mismos de siempre y poco o nada se ha pensado en torno a los derechos de la naturalez
Baca lebih lajut »
Demonios en el Museo del Oro: los 5 lugares con las historias más terroríficas de BogotáNuevaMujer I Recopilamos una selección de historias del libro de Howard Gutiérrez, 'Conexión Enigma'.
Baca lebih lajut »