El arquero de 36 años tiene contrato con el conjunto argentino hasta diciembre de 2024. Su sueño es regresar al equipo de Antioquia.
“Estoy seguro de que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional, porque es una persona de palabra, seguro que va a hacerlo. Puede pasar cualquier cosa. Hoy tiene contrato y lo va a cumplir y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional”, dijo hace algunos meses Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani, arquero argentino que mantiene viva la ilusión de regresar al club con el que conquistó al Copa Libertadores 2016.
Esto cobra sentido luego de la última publicación del medio argentino TyCSports, en el que aseguran que en River Plate están a la espera de una oferta del equipo colombiano, teniendo en cuenta que a Armani se le vence el contrato con la institución en diciembre de 2024.“River estará expectante con los casos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
América de Cali y Atlético Nacional sueñan con ganar la Conmebol Libertadores Femenina 2023Periodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte. Creo en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente periodista digital de Blu Radio.En Twitter Jose_Villa121 En Instagram: josevilla121
Baca lebih lajut »
Referente de Atlético Nacional le mandó contundente mensaje a la hinchada por su poco apoyoAUDIO l ¿Será que el jugador tiene razón?
Baca lebih lajut »
Clásico paisa por la clasificación: Atlético Nacional recibe al Independiente MedellínLos dos equipos antioqueños se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones.
Baca lebih lajut »
Conociendo a Jhon Bodmer: 'De jugar en una loma' a ser nuevo DT de Atlético NacionalHay mucha expectativa por lo que pueda hacer Jhon Jairo Bodmer con Atlético Nacional, quien debutará este sábado en el clásico paisa 330 ante el DIM.
Baca lebih lajut »