El turista fue asesinado en Cartagena en medio de un atraco en donde le hurtaron una cadena.
En Cartagena avanza la investigación del asesinato de un turista estadounidense en medio de un atraco.
“Cuatro personas, dos que llegan inicialmente, abordan a esa persona extranjera, quien se encontraba por un espacio de más de dos minutos en la esquina donde se presentan los hechos lamentables y una vez ocurre este evento las dos motocicletas que lo recogen. Estamos tras el análisis y verificación de la participación de un tercer vehículo”, explicó el coronel Warlinton Gualdron, comandante de Policía de Cartagena.
“La Policía Nacional ofrece 20 millones de pesos de recompensa para las personas que suministren información de los autores de este hecho tan lamentable”, explicó Gualdron.La pena que podría pagar el conductor que protagonizó hecho de intolerancia en el Movistar Arena
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
$20 millones ofrecen por información del asesinato de un turista en CartagenaLos hechos se registraron en la tarde del jueves 19 de octubre en una zona turística de la ciudad.
Baca lebih lajut »
Ofrecen $20 millones por información de homicidas de estadounidense en CartagenaLa Policía confirmó que cuatro personas a bordo de dos motocicletas habrían participado en el crimen ocurrido en Marbella
Baca lebih lajut »
$20 millones por autores de homicidio de turista de EE.UU. durante atraco en CartagenaAlcalde preside consejo de seguridad.
Baca lebih lajut »
Principales estrellas de Hollywood ofrecen hasta $150 millones de dólares para que pare la huelgaDOLAR
Baca lebih lajut »
Ofrecen millonaria recompensa por quien dé información del paradero de AntonellaDOLAR
Baca lebih lajut »
Hombre raptó a bebé de 18 meses: Ofrecen 50 millones de pesos por informaciónSegún las primeras versiones, el sospechoso logró abrir la reja de la vivienda para llevarse a la niña. Al parecer la niña se encontraba sola en la casa.
Baca lebih lajut »