El caos domina Roma, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes criminales emergentes. El mundo de “Suburraeterna” cambia.
Los vínculos entre el crimen organizado, la política y el Vaticano que tejen la red de poder en Roma volverán a Netflix con “Suburraeterna”, la serie derivada de la exitosa “Suburra” que el gigante del entretenimiento presentó hoy en el Festival de Cine de Roma.
En la actualidad, es importante el desarrollo de metodologías de educación virtual y competencias relacionadas con este campo. Getty Images / VANGUARDIA En los dos episodios estrenados hoy en el festival -la temporada completa constará de ocho entregas-, la ciudad de Roma, con sus bellezas y contradicciones, continúa siendo la protagonista absoluta de una serie que “intenta respetar el lenguaje de la anterior” aunque con nuevos desafíos, según explicaron los directores Ciro D’Emilio y Alessandro Tonda.
También se mantiene la inspiración en la realidad, pues si la trama de primera serie, “Suburra”, se basó en el libro homónimo del juez y novelista Giancarlo de Cataldo, el argumento de “Suburraeterna” guarda enormes paralelismos con la actualidad.