En el desfile de Saint Laurent, París, la modelo colombiana de desfiló para Schiaparelli junto a la novia de Bad Bunny.
Cuando Keny recibió la llamada que le daría un nuevo rumbo a su vida, estaba en la casa de sus papás en Maicao, La Guajira. Ese día la agencia a la que pertenece, Gucaya Model, le notificó que debía viajar lo más pronto posible a Francia, porque las firmas de moda más importantes la querían para la Semana de la Moda de París.
"Para el casting se presentaron unas cien chicas, uno esperaba el turno y hacía la pasarela para el director de casting. La hice y conté con la suerte de que le gusté y cuando le dije que era colombiana mucho más. Al segundo día me volvieron a llamar, ya era con Vaccarello, me pusieron el look.
La otra salida fue para la casa de moda Schiaparelli dos días después. Lució un traje blanco a rayas con elementos tridimensionales inspirados en la mesa de trabajo de Elsa Schiaparelli, la fundadora de la firma. Desfiló junto a la supermodelo canadiense Shalom Harlow y Kendall Jenner, una de las Kardashian, quien fue la encargada de cerrar.
Keny nació hace 21 años en La Guajira, pero desde los 17 vive en Barranquilla con su hermana mayor. Está a punto de graduarse de Ingeniera Electrónica de la Universidad de la Costa. Continúa en París donde adelanta campañas para diferentes marcas. Su rutina por ahora transcurre entre sesiones de fotos, tres o cuatro casting al día y entrevistas. Ya aprendió a montar en metro gracias a que otra modelo, de origen chino, le explicó las rutas.