Nación | Falsos soldados transportaban cargamento de marihuana hacia Medellín.
Una alerta que emitió ese grupo de la institución a los uniformados que estaban en el Valle de Aburrá facilitó la localización del automotor. La sorpresa que se llevaron es que, aparentemente, sería una misión oficial del Ejército.
“La estación de Policía de Barbosa logra ubicar un vehículo que transportaba unas tres toneladas de droga, en este caso marihuana. Por otro lado, la Policía Nacional logró la detención de Juan Guillermo Naranjo Henao en Medellín, presunto responsable de enviar más de dos toneladas de cocaína a México y Estados Unidos.
Una vez llegaba el material a ese país, los integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación, comandado por los hijos del ‘Chapo’ Guzmán, lo transportaban hacia Estados Unidos.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Unión Magdalena vs. Millonarios, EN VIVO: siga la Liga en directoUnión Magdalena vs. Millonarios, EN VIVO: siga la Liga en directo. El partido se juega en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. ↓
Baca lebih lajut »
Millonarios está perdiendo 1-0 contra Unión MagdalenaEl conjunto de Alberto Gamero busca recuperar la punta de la Liga Betplay.
Baca lebih lajut »
Millonarios sigue perdiendo 1-0 con Unión MagdalenaEl conjunto de Alberto Gamero busca recuperar la punta de la Liga Betplay.
Baca lebih lajut »
En un juego poco vistoso, Millonarios y Unión Magdalena igualaron en Santa MartaEl equipo de Alberto Gamero logró un valioso punto en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda. Ver más.
Baca lebih lajut »
Millonarios empató 1 por 1 con el Unión MagdalenaEl conjunto de Alberto Gamero se ubica segundo detrás de Aguilas Doradas con un partido menos.
Baca lebih lajut »
Millonarios domina el fútbol colombiano: Daniel Cataño fue el salvador ante Unión MagdalenaDeportes | Millonarios domina el fútbol colombiano: Daniel Cataño fue el salvador ante Unión Magdalena.
Baca lebih lajut »