El pastor alemán se ha visto involucrado en más de 11 incidentes por mordedura.
Derrumbe de edificio en La Habana deja un muerto y varias personas atrapadasDerrumbe de edificio en La Habana deja un muerto y varias personas atrapadasDecoración de Halloween hace que vecinos llamen a los bomberos en EE. UU.
El pasado noviembre, otro agente tuvo que ser hospitalizado tras ser mordido en los brazos y las piernas. Desde la Casa Blanca se indicó en julio que los Biden estaban contemplando someter a Commander a un nuevo entrenamiento para controlar la situación, pero este martes la CNN dijo no tener confirmación de si este había tenido lugar.Commander llegó a la Casa Blanca en diciembre de 2021. Fue un regalo que recibió el presidente de parte de su familia, meses después de la muerte de Champ, un pastor alemán que acompañó a la pareja durante 13 años.
En la historia de EE.UU., la mayoría de las familias presidenciales han contado con la compañía de una mascota en la Casa Blanca: Barack Obama tuvo dos perros de agua portugueses, Bo y Sunny, mientras que su antecesor, George W. Bush convivió con tres canes y una gata. Los Biden adoptaron en 2018 a otro pastor alemán, Major, quien fue trasladado a su residencia de Delaware tras un ataque a un miembro de la seguridad presidencial.Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.