Juan José Salcedo, de Orsomarso,, llegará sí o sí al Real Cartagena.
Todo está listo para que Juan José Salcedo, más conocido en Cartagena como ‘El Pitillo’, sea jugador del Real Cartagena en el segundo semestre de 2024. Salcedo, goleador de Orsomarso, rival de Real el próximo lunes, volvería de esta forma a ser feliz en el equipo de sus amores.
Hace poco más de una semana, Salcedo había dicho: “claro que me gustaría volver al Real Cartagena, soy hincha de Real, siempre será prioridad para mí estar en el auriverde”. Una fuente confirmó que: “Salcedo es prioridad y se volverá a vestir de auriverde”. ‘Pitillo’ sí o sí se vestirá de auriverde. Samuel González, lateral izquierdo de Orsomarso, también estaría entre los planes de Real la próxima temporada.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Esta sería la titular de Real Cartagena para enfrentar a Huila esta nocheEl equipo heroico buscará una victoria que le permita soñar con la final de este primer semestre, Habrá un solo cambio.
Baca lebih lajut »
Santiago Gómez y Juan José Salcedo, opciones para llegar al Real CartagenaAmbos son goleadores y quieren jugar en el Real Cartagena para el segundo semestre. Esto es lo que se sabe.
Baca lebih lajut »
Filtran video de la fiesta que montó 'Chino' Sandoval en CartagenaAl parecer, Luis 'Chino' Sandoval está apartado del Real Cartagena por esta situación.
Baca lebih lajut »
Esta sería la titular de Real Cartagena ante Tigres mañana viernesEl equipo heroico está en la obligación de sacar los tres puntos en el estadio Jaime Morón León.
Baca lebih lajut »
Real Cartagena venció a Tigres y está vivo para buscar la finalEl cuadro bolivarense tendrá que vencer por diferencia amplia al Orsomarso en la última jornada.
Baca lebih lajut »
Sociedad de Mejoras Públicas invita a los cartageneros a convertirse en Voluntarios SMPCEsta convocatoria está abierta para jóvenes entre los 16 y 25 años que viven en Cartagena.
Baca lebih lajut »