José Albeiro Arrigui, alias Contador, el narco fantasma que se alió con el cartel de Sinaloa y luego se convirtió en colaborador de la DEA.
Su extradición quedó en firme. Se está a la espera de la decisión del Gobierno para su traslado a Estados Unidos., el narco fantasma que se alió con el cartel de Sinaloa y luego se convirtió en colaborador de la DEA, junto con su defensa, buscaba tumbar su extradición a Estados Unidos, pero la Corte Suprema de Justicia no les dio la razón, por el contrario, dejó en firme su traslado a territorio extranjero.
buscaba dejar sin piso el concepto de favorabilidad de extradición que emitió la Corte Suprema en febrero pasado.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Corte Suprema de Justicia también se opone a la creación de una Corte Agraria y RuralJudicial | La Alta Corte se suma a las posturas del Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura, que consideran que la creación de la nueva corte es “innecesaria”.
Baca lebih lajut »
Corte Suprema al Congreso: 'Corte Agraria no es necesaria'Corte Suprema al Congreso: 'Corte Agraria no es necesaria'. Alto tribunal insistió en su postura públicamente y ante la Cámara que debate iniciativa. →
Baca lebih lajut »
Corte Suprema reitera su oposición a la Corte Agraria, 'no es necesaria'La discusión avanza en segunda vuelta en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.
Baca lebih lajut »
Corte Suprema confirmó la condena contra exparamilitar alias 'Don Antonio'El fallo además reconoció a otras 18 víctimas de los hechos violentos de las AUC.
Baca lebih lajut »
Interceptaciones de la Corte Suprema a Uribe y Diego Cadena son pruebas legalesLoMásLeído en Judicial: Interceptaciones de la Corte Suprema a Uribe y Diego Cadena son pruebas legales
Baca lebih lajut »
La Corte Suprema de Estados Unidos retrasa su decisión sobre la píldora abortivaSe espera que la institución judicial se pronuncie el viernes sobre el futuro de la píldora abortiva. Hasta entonces, se mantienen los niveles existentes de acceso a la medicación mifepristona.
Baca lebih lajut »