El Departamento de Estado de EE.UU. reporta ejecuciones extrajudiciales, torturas y corrupción en su más reciente informe de Derechos Humanos en Colombia.
El informe del Departamento de Estado inicia recalcando que “no hubo cambios significativos en la situación de los derechos humanos en Colombia durante 2023″, lo que resalta que la violación de los mismos sigue presente.
Frente a la tortura y los tratos inhumanos, Estados Unidos asegura que, aunque la ley prohibía tales prácticas, hay informes creíbles que funcionarios gubernamentales las empleaban. resalta que la Fiscalía General informó que no acusaron formalmente a ningún policía o militar por presuntos actos de tortura, mientras que ONGs acumulaban casos y continuaban las denuncias de impunidad para los miembros de las fuerzas de seguridad.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
EEUU niega que China esté fomentando uso de fentaniloEl departamento de Estado de EE, destacó, además, la colaboración de Colombia en esta lucha.
Baca lebih lajut »
Nicolás Petro, mencionado en informe del Departamento de Estado de EE.UU.El reporte anual del Departamento de Estado advierte está dedicado a entregar, además, cifras sobre los DD.HH. en Colombia.
Baca lebih lajut »
Quindío es el sexto departamento productor avícola de Colombia: FenaviEn el departamento del Quindío hay 160 granjas de producción entre pollo y huevo
Baca lebih lajut »
El 90% del departamento del Chocó quedará cubierto con la emisora Colombia EstéreoEsta emisora fue donada por Estados Unidos y se puso en marcha en Quibdó, Chocó, por parte del Ejército
Baca lebih lajut »
Continúan violaciones a derechos humanos en Colombia: EE.UU.A través de un informe anual, el Gobierno de EU señaló las ejecuciones extrajudiciales, torturas y corrupción
Baca lebih lajut »
Cardenal Rubiano, "un defensor de los derechos humanos y de la paz de Colombia"Este miércoles serán trasladados a la Catedral Primada de Bogotá para sus exequias.
Baca lebih lajut »