Andrea Valdiri le habría lanzado fuerte indirecta a su exesposo Felipe Saruma, quien también presumió su nueva figura en redes sociales.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma pusieron fin a su relación en 2023, apenas un año después de su boda en abril de 2022. Aunque no divulgaron las razones de su separación, en redes sociales circulaban rumores de una posible infidelidad por parte del creador de contenido.
Además, la bailarina y empresaria enfatizó la importancia de una alimentación saludable, basada en alimentos que promuevan el bienestar corporal sin comprometer la salud. “Es un tema de que te sepas alimentar, te concientices a que no todos los alimentos son buenos, los alimentos no te hacen engordar, simplemente eres tú lo que comes, lo que le das al cuerpo.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Felipe Saruma ya habría superado a Andrea Valdiri con esta mujerParece que Saruma ya superó su amor por Andrea Valdiri.
Baca lebih lajut »
Esposa de Silvestre Dangond protagoniza uno de sus videos musicalesEl video fue dirigido por Felipe Saruma.
Baca lebih lajut »
Felipe Saruma dirigió el video que protagonizó la esposa de Silvestre DangondEl video de ‘La Vallenata’ ha causado furor en redes sociales y enamorado a los seguidores con su historia de amor.
Baca lebih lajut »
Felipe Saruma rompió en llanto cuando ganó el Atlético BucaramangaEl bumangués Felipe Saruma tuvo una emotiva reacción en el momento en que fue nombrado ganador el Atlético Bucaramanga frente a Santa Fe en la Liga Betplay 2024-I.
Baca lebih lajut »
Así fue el encuentro de Campanita, de El Desafío XX, con Andrea ValdiriEl exparticipante de El Desafío fue invitado por la barranquillera para participar en el reto de bajar de peso en 21 días.
Baca lebih lajut »
Video: hija mayor de Andrea Valdiri heredó el talento del baileLa barranquillera ha criado a sus hijas en el camino del arte y el baile. Así lo compartió en sus redes sociales.
Baca lebih lajut »