El hombre de 50 años era un operario de la empresa Claro.
tiene en alerta a todo el municipio de Cartagena del Chaira en el departamento del Caquetá
, pues desde el pasado 4 de mayo amanecieron con vallas alusivas al grupo armado, quienes además dejaron incomunicada a más del 80% de la población tras apagar las antenas de la empresa Claro., quien expresó su preocupación, ya que también se invita a las personas a pertenecer a sus filas guerrilleras.
“Hay preocupación en la comunidad, consternación, los padres de familia me han llamado, no saben si se puedan presentar reclutamientos con base a esta alteración del orden público”
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Reportan temblor de magnitud 4.3 en San Vicente del Caguán, Caquetá🚨 Según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo se registró a las 03:05 a. m.
Baca lebih lajut »
Sismos sacudieron este domingo a municipios del Caquetá y La GuajiraLos sismos se registraron, con 20 minutos de diferencia, durante la madrugada de este 7 de mayo. Tuvieron como epicentro a San Vicente del Caguán y Manaure.
Baca lebih lajut »
‘Cualquiera que se haga llamar Farc-EP es una caricatura mal hecha’: Londoño‘Cualquiera que se haga llamar Farc-EP es una caricatura mal hecha’: Londoño. El presidente de Comunes habló sobre el 'Estado Mayor Central' y se refirió a alias Iván Mordisco ►
Baca lebih lajut »
VIDEO. Portugal ratifica su apoyo a la Paz Total del Gobierno de PetroPortugal también apoya la implementación del Acuerdo con las Farc
Baca lebih lajut »
Comunicaciones en Cartagena de Chairá se restablecerían en 3 días6AM Tras amenazas de disidencias de las Farc en el municipio de Caquetá, la Fuerza pública hace presencia en el lugar y retoman el control de la zona. Así lo explicó el alcalde, Edilberto Molina.
Baca lebih lajut »
Esta es la escalofriante declaración de uno de los policías secuestrados en el Caquetá: “Fue una humillación, no un cerco humanitario”SEMANA tuvo acceso a la declaración, ante la Procuraduría, de uno de los 78 policías que estuvieron secuestrados en el Caguán, el relato es estremecedor. No fue ningún cerco humanitario, fue una humillación.
Baca lebih lajut »