Periodista digital
“Así no haya insumos, no vamos a abandonar” a los heridos, aunque, lamentablemente, es imposible atenderlos a todos, contó el doctor Mahmoud Alimoor, médico residente en la Franja de Gaza, quien día a día recibe a cientos de personas victimas de los constantes ataques entre Israel y el grupo Hamás. Según dijo, la mayoría son niños.
Las heridas intermedias las tratan y dan de alta y las simples, desafortunadamente, no pueden atenderlas porque los recursos no son suficientes.“De forma general, 60 % de los que nos llegan son niños, la mayoría son niños Trabajo con lo que hay, en muchas ocasiones saturamos sin anestesia”.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Blinken aboga ante Netanyahu por envío de ayuda a civiles de la Franja de GazaEl secretario de Estado de Estados Unidos regresó a Israel tras una gira por varios países árabes, mientras que el primer ministro israelí le ha informado de cómo sigue la situación sobre el terreno tras la escalada del conflicto con Hamás
Baca lebih lajut »
Lo último: alrededor de 300 muertos dejó un bombardeo israelí a hospital en Franja de GazaDOLAR
Baca lebih lajut »
Lo último: alrededor de 300 muertos dejó un bombardeo israelí a hospital en Franja de GazaDOLAR
Baca lebih lajut »
Hamás liberaría a los rehenes civiles si cesan los bombardeos en la Franja de GazaEl oficial de Hamás afirmó que tanto Estados Unidos como Israel están ya al tanto de las condiciones de cara a la eventual liberación de los civiles rehenes, alegando que el grupo las ha dado a conocer en sus conversaciones con líderes de varios países árabes.
Baca lebih lajut »
OMS pide apertura urgente de paso fronterizo de Rafah en la Franja de Gaza'Necesitamos que (la apertura) suceda ya, no podemos seguir esperando', declaró el director de Emergencias Sanitarias de la organización, Mike Ryan.
Baca lebih lajut »
Netanyahu culpa a “terroristas bárbaros de Gaza” de atacar hospital de la FranjaEn el ataque murieron 500 personas. El presidente israelí, Isaac Herzog, también acusó a la Yihad Islámica del ataque y aseveró que “Israel se enfrenta a un enemigo hecho de pura maldad”
Baca lebih lajut »