Actualmente, la población utiliza una balsa para poder cruzar el río Gaira.
La comunidad del Barrio Villa Leidy, ubicado al sur de Santa Marta, no cuenta con un puente peatonal, por lo que se han visto obligados a improvisar una balsa para poder cruzar el río Gaira, poniendo en riesgo su bienestar.
“Esta problemática la estamos viviendo desde hace varios años. Sufrimos por un puente, un sitio donde pasa mucha gente, niños y ancianos. No es posible que no nos ayuden. Tenemos personas heridas que han caído, a los niños se les mojan los útiles. Estamos clamando ayuda”, precisó Eduardo Fadul, habitante del barrio Villa Leidy.
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Comunidad del barrio El Cisne, en Santa Marta, quemó camioneta de Air-eAdemás, anunciaron bloqueos de vías por el mal servicio y las altas tarifas.
Baca lebih lajut »
Cero siniestros en el mar durante la Semana Santa en Santa Marta: ArmadaSe reportaron 3.000 zarpes y fueron movilizados 42.169 pasajeros.
Baca lebih lajut »
Semana Santa: cero siniestros en el mar y ocho embarcaciones multadas en Santa MartaDurante la Semana Santa, se reportaron 2.988 zarpes de embarcaciones desde los muelles autorizados que movilizaron a más de 42.000 pasajeros.
Baca lebih lajut »
332 mil visitantes llegaron a Santa Marta durante la Semana SantaPor vía terrestre ingresó un aproximado de 130.834 vehículos que circularon por la ciudad; por vía aérea ingresaron a través del aeropuerto Simón Bolívar un total de 507 vuelos con un aproximado de 75.000 pasajeros.
Baca lebih lajut »
Curiosidades por las que no es tan santa la Semana Santa en el CaribeSimultáneamente a la tradición de la Semana Santa, con sus ceremonias y liturgias, se viven en el Caribe rituales llenos de sabores y músicas ancestrales.
Baca lebih lajut »
La santandereana Leidy Romero brilló en la Maratón de VienaLa santandereana Leidy Romero terminó séptima en el Maratón de Viena (Austria), con un tiempo de 2:30:37, que la convirtió en el mejor registro de la historia para una mujer colombiana.
Baca lebih lajut »