Este martes 19 de marzo, se informó que la Guardia Civil española detuvo al conductor del camión que en horas de la madrugada arrolló a vehículos del instituto armado en la autopista AP4, en Sevilla, Cádiz, a la altura del término municipal de Los Palacios, en un siniestro en el que al menos murieron seis personas, dos de ellas guardias civiles.
Este martes 19 de marzo, se informó que la Guardia Civil española detuvo al conductor del camión que en horas de la madrugada arrolló a vehículos del instituto armado en la autopista AP4, en Sevilla, Cádiz, a la altura del término municipal de Los Palacios, en un siniestro en el que al menos murieron seis personas, dos de ellas guardias civiles. .
Con información de EFE .
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Guardia indígena fue atacada por disidencias en CaucaEl ataque se registró de El Puente en el resguardo de Tacueyó.
Baca lebih lajut »
Líderes y organizaciones rechazan ataque a la Guardia Indígena en el CaucaEl presidente de la República, líderes políticos y organizaciones sociales rechazaron lo ocurrido en zona rural de Toribío, en el norte del Cauca, donde fueron atacados con armas largas de fuego miembros de la Guardia Indígena.
Baca lebih lajut »
Con ráfagas de fusil atacaron a la guardia indígena en el norte del CaucaLa guardia indígena fue atacada por las disidencias de las Farc en el norte del departamento del Cauca.
Baca lebih lajut »
Atacan de nuevo con ráfagas de fusil a la guardia indígena en el norte del CaucaOtro ataque armado se presentó en Toribío, Cauca. En Tacueyó, integrantes de grupos armados atentaron con ráfagas de fusil contra los indígenas de esta zona.
Baca lebih lajut »
Disidencias de las Farc arremetieron contra la Guardia Indígena en Toribío, CaucaLa acción dejó tres civiles heridos, entre ellos una reconocida líder.
Baca lebih lajut »
Guardia indígena fue atacada por disidentes de las FarcHasta ahora se reportan dos personas heridas, entre ellas la mayora Carmelina Ascue, ex capitana de la Guardia Indígena.
Baca lebih lajut »