Una de las hipótesis del doble homicidio estaría relacionada con la extorsión a los propietarios.
La familia Molinares Malvido enfrenta una terrible tragedia familiar relacionada con extorsiones a estaciones de gasolina en el área metropolitana de Barranquilla. El jueves se reportó el asesinato de Jorge Armando Molinares Malvido, de 38 años, mientras desempeñaba su trabajo como empleado en una estación de gasolina ubicada en el barrio Montes, en la calle Murillo con carrera 24.
Este trágico episodio se suma a la dolorosa pérdida de Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años, hermano de Jorge Armando, quien también trabajaba como empleado en la estación de gasolina EDS la 18, en el barrio Pumarejo de Soledad, y fue asesinado a tiros. Ese suceso fue el pasado 24 de junio. La familia Molinares Malvido se encuentra sumida en la tristeza y la desolación tras los viles asesinatos de dos de sus miembros, quienes perdieron la vida mientras trabajaban como isleros en estaciones de gasolina de la ciudad.Niño de 13 años murió en ataque de sicarios contra un hombre
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Una mujer murió tras tomar una limonada de una reconocida marcaUna joven de 22 años muere tras beber una limonada en una fiesta. Su familia demanda a la empresa de bebidas por no advertir sobre el riesgo de su producto.
Baca lebih lajut »
Padre e hijo fueron asesinados en ataque sicarial reportado en UsaquénEsto es lo que se sabe sobre el ataque sicarial que dejó a un padre y su hijo de 14 años muertos. Los hechos ocurrieron en Usaquén.
Baca lebih lajut »
Al menos 37 asesinados durante campaña para elecciones regionales: ParesAsí lo afirmó la Fundación Paz y Reconciliación en su quinto informe de violencia político-electoral.
Baca lebih lajut »
Trágico balance: 7 candidatos han sido asesinados durante la campañaFiscalía ha recibido 513 denuncias de candidatos amenazados. | Regiones | Portafolio.co
Baca lebih lajut »
Despachadores de gasolina asesinados, en dos bombas, eran hermanosLos isleros trabajaban en estaciones de servicio de Barranquilla y Soledad. Una de las hipótesis estaría relacionada con la extorsión a los propietarios.
Baca lebih lajut »