Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Jerusalén, 11 oct – El número de fallecidos en Israel por el ataque sorpresa del sábado del movimiento islamista Hamás superó este miércoles los 1.200 y los heridos superan los 2.900, mientras continúa el intercambio de fuego con las milicias de la Franja de Gaza.
Del lado gazatí, el Ministerio de Sanidad palestino registra hasta el momento al menos 900 muertos por los bombardeos israelíes de represalia y más de 4.500 heridos. Por otra parte, el Gobierno israelí ha informado que más de 100 personas han sido secuestradas por Hamás y llevadas a Gaza como rehenes.
En paralelo, la Marina israelí, la Fuerza Aérea y cuerpos de artillería atacaron objetivos navales de Hamás que según un portavoz militar "eran usados por Hamás para llevar a cabo ataques terroristas en las cosas israelíes".
Indonesia Berita Terbaru, Indonesia Berita utama
Similar News:Anda juga dapat membaca berita serupa dengan ini yang kami kumpulkan dari sumber berita lain.
Así será el regreso de colombianos que están en Israel; volverán al menos 200La embajadora de Colombia en Israel le explicó a EL TIEMPO cómo será el proceso.
Baca lebih lajut »
Israel: Embajada ha atendido 200 colombianosEl ministerio de Relaciones Exteriores sigue atendiendo a colombianos ubicados en medio de la escalada entre Israel y Palestina.
Baca lebih lajut »
Guerra entre Israel y Hamas: van más de 1.300 muertosLos muertos en Israel ascienden ya a más de 800.
Baca lebih lajut »
Suben a 800 los muertos en Israel por guerras con las milicias de GazaEl Ministerio de Sanidad de Israel ha confirmado que los heridos ascienden a 2.506.
Baca lebih lajut »
Identifican a dos mexicanos secuestrados por Hamás en festival de música en IsraelOrión, oriundo de Tepozotlán, es el pareja sentimental de Shani Louk, la tatuadora alemana que perdió la vida en el lugar.
Baca lebih lajut »
Así funciona el Domo de Hierro, escudo antimisiles que protege a Israel de ataques de HamásInfórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Baca lebih lajut »